jueves, 12 de febrero de 2015

Inscríbete en las Jornadas Andaluzas #NOalTTIP 21 de febrero en #Sevilla. #21FSurContraTTIP

La “Red Andalucía NO al TTIP”, acuerda celebrar unas jornadas andaluzas que tendrán lugar el 21 de febrero de 2015, en Sevilla.
Estas Jornadas cumplen el propósito de informar a la ciudadanía sobre los peligros y consecuencias negativas del TTIP (Tratado de libre comercio EE.UU-U.E) en nuestra región, provocando con ello el necesario debate y análisis desde el punto de vista social, laboral, democrático y medioambiental fundamentalmente.
El desarrollo de estas jornadas debe permitir articular propuestas de acción, lucha y resistencia a todos los niveles: europeo, nacional, autonómico, local y ciudadano, así como desde todos los ámbitos de la vida: laboral, ciudadano, ambiental, participativo y político.
Estas jornadas se articulan en una mesa introductoria inaugural en la que se abordarán, por tres ponentes, el proceso del Tratado y sus aspectos legales; su dimensión histórica y política; y finalmente sus efectos y consecuencias. Esta mesa dará paso al proceso participativo de trabajo mediante diversos talleres que desarrollarán los siguientes ejes:
  1. Economía, Servicios Públicos y Trabajo;
  2. Salud y Medioambiente.
  3. Derechos, soberanía y democracia.
El blog de la Red contiene información más detallada de los talleres.
Desde la Red animamos a la participación y la implicación de toda la ciudadanía andaluza, con la esperanza que esta actividad sea motivadora y generadora de más acciones contra el TTIP.
Para más información pueden dirigirse: andalucianottip@openmailbox.org o consultar el blog  http://andalucianottip.nosorganizamos.net
 
 
De:

No hay comentarios:

Publicar un comentario