sábado, 14 de febrero de 2015

Los transgénicos y sus fatales consecuencias

En los últimos años, la infertilidad se ha llegado a convertir en un problema que ha tomado gran relevancia en nuestros días, ya que impacta cada vez a más parejas. Y esto tiene su explicación, rezan los resultados de varios estudios, en el consumo de los alimentos transgénicos.

Uno de ellos es un estudio realizado por científicos rusos que demuestra que el principio fundamental de los alimentos modificados genéticamente, es la así llamada "prohibición de reproducción" para las futuras generaciones. La investigación reveló que, por ejemplo, la alimentación de hámsteres con soya genéticamente modificada provocó esterilidad completa después de dos o tres generaciones.

En particular, se trata de las propiedades de alteración endocrina de glifosato que pueden causar problemas reproductivos: infertilidad, aborto involuntario, defectos de nacimiento y desarrollo sexual. Los fetos, los bebés y los niños son especialmente susceptibles. Para el crecimiento y desarrollo óptimo, es fundamental que su sistema hormonal funcione correctamente.

El exterminio de la población
...

Más:
http://www.enlacemexico.info/index.php/actualidad/la-vuelta-e-u/992-los-transgenicos-y-sus-fatales-consecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario