jueves, 30 de mayo de 2024

Los experimentos agrícolas promovidos por Gates se han hundido en África

Donde va el dinero de Bill Gates no queda títere con cabeza. Todos asienten como si fura un señor feudal del mundo moderno, sobre todo ciertos “científicos” que viven de sus subvenciones.

Pero Gates no pone sus fondos en cualquier asunto sino en determinadas áreas en las que no todo rueda por el inodoro.

Recientemente, junto con la fundación Novo Nordisk y el Wellcome Trust, ha invertido 300 millones de dólares en tres años, para financiar las seudociencias en sus áreas favoritas de acción: pobreza mundial, cambio climático, enfermedades infecciosas, resistencia de los microbios a los antibióticos…

En torno a este tipo de subvenciones se ha creado una industria a golpe de talonario con repercusiones inmediatadas sobre los titulares de los noticiarios y las pandillas de “científicos” a sueldo que se arrodillan a su paso.

Según John-Arne Rottingen, director de la famacéutica Wellcome Trust, “es fundamental anticiparse”, es decir, hay que buscar problemas donde no los hay. Las soluciones a los problemas que la humanidad se enfrenta actualmente no son políticos ni económicos, sino técnicos y seudocientíficos.

...

 

Más:

https://anon.to/ocd8YO

(Si deja de funcionar el enlace poner quitando los espacios: https ://m p r 2 1.info/los-experimentos-agricolas-promovidos-por-gates-se-han-hundido-en-africa/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario