lunes, 21 de julio de 2014

China protege a su enorme ejército de los transgénicos

El sentimiento mundial está cambiando en contra de Monsanto y de los cultivos transgénicos, y China está haciendo movidas mayores“El Ejército chino ordenó a todas las estaciones de suministro militares permitir únicamente la compra y uso de granos y aceites no-transgénicos -debido a preocupaciones de salud sobre la modificación genética.
“Esta movida del Ejército chino es un paso más hacia la esperada prohibición del gobierno chino de importar todo grano o aceite proveniente de cultivos genéticamente modificados dentro de los siguientes dos años, debido a la creciente incomodidad pública sobre los transgénicos. Esta prohibición será un gigantesco golpe a la industria biotecnológica del mundo entero.
“El 6 de mayo 2014, la página web de la oficina de granos de la Ciudad de Xiangyang en la provincia de Hubei anunció:

“‘En años recientes, al desarrollarse continuamente el mercado de granos y aceite de China, ciertos granos y aceites productos de transgénesis han entrado al mercado chino. En vista de que no se han podido aclarar de manera satisfactoria las dudas en China sobre el efecto de los transgénicos para la salud, y de acuerdo con la petición del Departamento de Logística del Comando Militar de Guangzhou y el Centro de Suministros militares en granos y aceite, a partir de esta fecha sólo se permite a las estaciones militares de suministros comprar aceites y alimentos no-transgénicos a las empresas procesadoras designadas. Esto con el fin de asegurar la salud de los cuerpos militares de nuestra ciudad, por medio de garantizar la seguridad absoluta de sus alimentos y bebidas. Queda terminantemente prohibido suplir productos o aceite transgénicos a las unidades militares en sus áreas de administración.”
Chen I-wan, consejero en historia de los desastres ante la Asociación China de Prevención de Desastres, declaró:
“El Ejército ha establecido un excelente modelo para las personas de toda la nación: ningún grano básico o aceite OGM podrá entrar a su suministro alimenticio”.
China—protegiendo a su ejército de los Organismos Genéticamente Modificados. Y pronto, quizás, a la población entera del país.

De:
http://millonescontramonsanto.org/china-protege-a-su-enorme-ejercito-de-los-transgenicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario