miércoles, 14 de agosto de 2013

1123 El Proyecto Matrix y los miserables y delictivos controles en los alimentos y la salud. Área I, Tema 3

Segunda parte:
El Proyecto Matriz, PM hace un análisis crítico sistemático de todos los delictivos controles que los dirigentes del Nuevo Orden Mundial. NOM someten de forma continuada a los ciudadanos.

.Puntos 2 y 6: Salud alimentaria, Alimentos, Supermercados. Oligopolios. Se unen los puntos 2 y 6 separados en el anterior artículo. El nuevo conjunto agrupa un total de 24 artículos consultados, con una extensión de 314 págs. . a. El Proyecto Matrix, PM analiza los informes sobre alimentos de organismos oficiales, FMI, Banco Mundial, ONU e Informe Kissinger. B. PM: “Mercados alimentarios: arma de destrucción masiva I, 40 págs. Habla de Soberanía Alimentaria “la necesidad de dar prioridad a la produccion de alimentos domésticos y locales basados en explotaciones campesinas y sistemas de producción agroecológicos. Asegurar precios justos para los campesinos, Acceso a la tierra, al agua y otros recursos. Protección de las semillas como elemento esencial de la producción de alimentos”. Esto es exactamente lo contrario a lo que realmente ha promoción del NOM, empezando por la destructiva Revolución Verde, .c. PM. Mercados alimentarios, armas de destrucción masiva II, 39 págs., “Una perfecta tormenta de escasez de alimentos, 

calentamiento global de la tierra, y un incremento astronómico de los precios del petróleo y de los alimentos hará crecer el hambre en las zonas rurales y en las ciudades hasta el punto de no poder adquirir alimentos para subsistir". Y lo malo, lo peor, es que esta situación no ocurre casualmente, está elaborada al milímetro por los sanguinarios capos del NOM., d. Paul Nicholson líder de Vía Campesina, afirma que los mercados alimentarios son armas de destrucción masiva, 19-08-2003,Nicholson afirma que es esencial permitir la Soberanía alimentaria, o derecho de cualquier país a regular su comercio agrario. e. PM “La cara oculta de los supermercados” por Esther Vivas , año 2007, Supermercados, SM , no gracias. Los SM han experimentado un incremento de poder inmenso en los últimos años, hasta el punto de que son ellos los que marcan el precio de los productos agroalimentarios a su pleno antojo. . .f. Miguel L. Jiménez, Frente Cívico de Málaga, “Los oligopolios son el principal problema del Sector Primario español”. Los oligopolios se materializan en los latifundios. Intermon-Oxfam puso de manifiesto como el 80% de lasa ayuda agrícolas de la UE iban a parar al 20 formado por grandes explotaciones. Sólo 7 grandes terratenientes percibían al año 9unos 17.000 millones de euros, igual cifran que reciben 12.700 pequeñas explotaciones agrarias. .g. Del grupo punto nº6 Oligopolios, con 28 artículos elegidos solo voy a comentar tres de ellos: El primero mi artículo nº 99, ,06.11.2007, en el que escribo sobre los Oligopolios ¿Quién tiene el poder? ,h, Del importante trabajo de ETC Group, Oligopolios SA Concentración del Poder corporativo, destacaría como 50 de las cien primeras naciones y empresas corporativas del mundo son corporaciones, que poseen más poder económico que los ciento y pico países restantes menos desarrollados. Y como datos puntuales demostrativos del oligopolio ejercido por un puñado de menos de diez firmas monopolix¡zan: entre el 45% y el 85% de las ventas mundiales de sectores básicos tan vitales como :la producción de semillas,, la distribución de alimentos, los productos farmacéuticos humanos y animales, Agroquímicos (pesticidas), Biotecnología (biocombustibles) y la producción de alimentos y bebidas., h Como puntilla de estos increíbles datos estadísticos citare el caso de Walmart distribuidora número uno mundial que ella sola factura el 21,7% de las ventas de los distribuidores mundiales de comestibles. En el año 2002 superaron los 246.000 millones de $. Y sumadas las diez primeras copaban el 57% de las ventas mundiales de comestibles. ¿Entienden quien fija los precios de los productos agrarios a su total capricho?

.Punto 4. Control de la salud, alimentos contaminados y tóxicos (pesticidas y transgénicos). a. PM 51 págs. DuPont contamina recubriendo de teflón los utensilios de cocina, sartenes, ollas, freidoras. .b. PM El futuro robado a la humanidad. La comercialización de alimentos transgénicos convierte a los consumidores en cobayas, en un irresponsable acto tolerado impunemente por todas las administraciones .c. PM Transgénicos en mi nevera II, 41 págs., Los impactos nocivos de los cultivos transgénicos son cada día más evidentes: incremento masivo del uso de tóxicos pesticidas en el campo, contaminación de especies silvestres, perdida acelerada de la biodiversidad, , que afecta a insectos y malezas que se hacen resistentes a tratamientos convencionales lo que hacen inviable la protección de la agricultura convencional, no transgénica de la acción de los OGM (organismos Genéticamente Modificados, uno de los cuales se denomina TERMINATOR, precisamente por su eliminación del la agricultura tradicional . D. PM Transgénicos en mi nevera I. y en tu plato, en tu bebida, en tu huerto, en el aire que respiras y en el biberón de tu hijo, 39 págs., ¿Qué son los transgénicos? .e. PM Transgénicos que matan de hambre 89 pags., “Si el maíz genéticamente modificado se difunde (como ya lo está haciendo en México, Argentina, Brasil...) este alimento uno de las más grandes creaciones de la humanidad desaparecerá de la tierra”. F. Josep Pamies: La locura de las semillas transgenicas•66 págs. •El desastre ecológico que está provocando las semillas transgénicas contaminando miles de especies y variedades vegetales, que desde siempre los agricultores podíamos auto reproducir están provocando efectos perversos en muchos lugares del planeta”. Para el que no lo sepan las semillas transgénicas del l genocida Monsanto (vendedor de casi el 90% de las semillas transgénicas del mundo) no PERMITEN AL AGRICULTOR USAR LAS SIMIETES DE SU COSECHA Monsanto, son estériles, debe volver a comprar más semillas transgénicas. .g. La gran mentira de los transgénicos. Publicado por elmerduel, 8 agosto 2011. Arremete contra un documental de la BBC en el que entre otras enormes falacias alababa la capacidad de los transgénicos para producir mayores volúmenes de producción. Afirmando que Argentina que es el segundo país del mundo, por detrás de los EEUU, de producción de soja transgénica logue ocurrió es que el precio de la soja no dejo de crecer continuadamente. La soja Rounsdup Ready rinde entre un 5% y un 10% menos que las sojas no transgénicas. 
Con el coste añadido de la forzosa compra anual de semillas pues no son fértiles las de la cosecha transgénica. De mi cosecha añado que cerca de un millón de otrora felices agricultores y ganaderos de la Pampa argentina, se vieron forzados a abandonar su querida Pampa y emigrar a los sucios suburbios de Buenos Aires, donde pasan hambre y calamidades, como la tercera parte de la nación argentina que antiguamente era considerada como el granero del mundo. Y paro aquí porque está más claro que el agua clara que si no erradicamos los transgénicos, acabaremos comiendo, con perdón, mierda, y lo malo de verdad es que no habrá suficiente para todos. ¿Se imaginan el regocijo de las hienas sin entrañas, los genocidas del CB frotándose las garras contemplando loma fácil que les `va a ser cargarse a cerca de 6.500 millones de estómagos innecesarios".
.Punto 5. La manipulación control mental y desinformación a gran escala, alteración del medio ambiente. . a.PM. ¿cambio Climático o Guerra a gran escala?24 págs. .b. PM El poder de las palabras. .c. El PM yo sé lo que es y no lo tolero. D. PM Conspiración de silencio. Se trata de un documental preparado para ser emitido el día 3 de mayo de 1994 en el Discovery ChannelEste documental exponía y denunciaba como una red de líderes religiosos y políticos de Washington fletaban aviones para satánicos. Minutos antes de su emisión un congresista desconocido amenazo a la TV por cable con la creación de legislación altamente restrictiva si este documental llegaba a ser emitido. Estamos frente a un ataque más, frontal, a la moral y las creencias cristianas, tan de moda entre los capos del NOM . e. Dos mundos, dos órdenes, dos leyes. PM El primer orden, el oficial, se aplica solo al mundo de abajo., al publico o sea a los ciudadanos de a pie. El segundo orden, el que rige realmente se aplica a los de arriba, a los poseedores del poder económico y las organizaciones dominantes. Un ciudadano ordinario que piratee informáticamente es seguro que será condenado a cárcel y castigado con fuertes multas. Pero no ocurre así cuando el mismo, o peor, delito lo comete alguien de los de arriba. Dos pesos dos medidas, ejemplo José Bove que fue condenado por arrancar plantas transgénicas, cosa que hizo para proteger la biodiversidad, pero sus jefes culpables de innumerables casos de corrupción y robo graves, no sufren la menor molestia NUNCA.. Dos morales un ciudadano está obligado a respetar la fauna y la flora cuando esta se halla en una Reserva Natural Al mismo tiempo que tolera el vertido a mansalva de ingentes desperdicios tóxicos altamente contaminantes en reservas naturales.

Y aquí fnaliza la primera parte del Informe sobre el Nuevo Orden Mundial y Club Bilderberg. La segunda parte se reiniciara, Dios mediante, dentro de unas semanas. Espero y deseo que estas informaciones objetivas y fondadas en decenas, centenares de trabajos objetivos de terceros sirvan para motivar al alicaído ciudadano para apretar los dientes y hacer frente a las fieras que nos atacan a todos sin piedad


http://blogs.periodistadigital.com/corrupcionglobal.php/2013/08/11/1123-el-proyecto-matrix-controles-de-ali-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario