viernes, 27 de junio de 2014

Lucha Contra Monsanto: Rosario se moviliza

1926921_545173808932489_2470825688373267582_n-ac6ceTodos los 25 de cada mes, se realizan actividades para exigir la expulsión de la multinacional en América Latina. En esta ocasión se suma el fuerte repudio a las sucesivas represiones en el marco de movilizaciones contra Monsanto y el esquema contaminante y represivo que la instalación de empresas como éstas implican. La cita es a las 16 horas en San Martín y Córdoba, para marchar a las 17 horas hacia Corrientes y Córdoba.
Mientras se reproducen informes de diversas universidades y organismos en torno a cómo los agrotóxicos y transgénicos disparan las tasas de cáncer, desde la Campaña por una Consulta Popular por la Soberanía sobre nuestros Bienes Comunes de Rosario, nos sumamos a la convocatoria que cada 25 realiza el colectivo Lucha contra Monsanto.

“Nos solidarizamos con los compañeros reprimidos en Córdoba, que se manifestaron soberanamente a favor de la vida y la salud, contra la ley de “Convivencia Ambiental”, y con los compañeros de Buenos Aires, que se movilizaron solidariamente y también fueron brutalmente reprimidos. Lxs esperamos para generar conciencia de las falacias de las grandes corporaciones y gobiernos, que tienen como fin inconfeso, reemplazar la naturaleza por dinero a costa de todo. Lxs invitamos a participar de esta jornada de denuncia, dónde habrá intervenciones, información y la posibilidad de hacer oír las voces de los que se alzan en defensa de un modelo económico inclusivo, sustentable y en armonía con la naturaleza, que rescate lo humano de las relaciones de producción y nos permita tener una vida digna y saludable, tanto a las generaciones presentes como las futuras”, sostuvieron los compañeros del colectivo, cuyas palabras hacemos propias desde la CTA Rosario
La concentración y marcha se iniciarán desde las 16 horas en el cruce de las peatonales. Luego, se movilizará hacia el frente de la Bolsa de Comercio.
Equipo de Comunicación CTA Rosario
Adhesiones a: luchacontramonsanto@hotmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/luchacontr…
E-mail de contacto: luchacontramonsantorosario@hotmail.com


De:
http://www.enredando.org.ar/2014/06/25/lucha-contra-monsanto-rosario-se-moviliza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario