jueves, 19 de junio de 2014

COMUNICADO: El pienso fabricado en España libre de transgénicos

Han pasado más de 10 años desde que Gosbi se especializara en alimentación para mascotas. Después de todos estos años de experiencia y de haber diseñado su propio proceso de fabricación, sus recetas 100% naturales ya están disponibles en la página de Gosbi de Mundo Animal.
Gosbi es una empresa familiar que fabrica únicamente en España, y que se caracteriza por su innovador proceso de fabricación a bajas temperaturas introduciendo el concepto del slow food en la producción de alimentación para mascotas.
Otra de las diferencias de Gosbi, es que realiza una fabricación de pienso libre de transgénicos y utiliza como materias primas productos de proximidad, evitando el uso de subproductos.  Como resultado, nace un producto que potencia una alta digestibilidad en el animal, ayuda a reducir las flatulencias, así como mejora la calidad de sus eces.  El uso de patata y guisante como fuentes de carbohidratos resultan claves para conseguir tales beneficios.
La gama Gosbi para perros se compone principalmente por dos líneas de producto: Gosbi Superpremium y Exclusive of Gosbi. La línea Superpremium está dirigida tanto a perros adultos como cachorros y garantiza un 90% mínimo de proteína digestible.

Por otra parte, Exclusive of Gosbi está diseñado para cubrir necesidades dietéticas más específicas como: dietas sin cereales, dietas especiales según el tamaño de la raza y también según la edad del animal, dietas veterinarias para los más sensibles o dietas especial para perros con alta actividad física.
Ambas líneas del producto, junto con otros productos como Fresko Dog (alimento húmedo para perros), Grain Free (alimento natural sin cereales) o los snacks Gosbits  se encuentran disponibles en la tienda Mundo Animal.
Datos de contacto
Fernando Beneitez
http://www.mundo-animal.com/


De:
http://www.europapress.es/comunicados/empresas/noticia-comunicado-pienso-fabricado-espana-libre-transgenicos-20140618102640.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario