lunes, 9 de junio de 2014

Monsanto, Chevron, Nestlé, Halliburton, ¿qué más falta ver?

Ante los momentos agitados y delicados que vive el país, uno intenta mantenerse alejado de la autocrítica, pero es imposible, y aclaro, traidor no es quien denuncia o alerta porque le duele y ama esta patria y a este proceso, de vida que nos legó el gigante o el que siente impotencia e indignación cuando ve como los traidores al comandante Chávez, esos a los que él le dio su confianza y en vida lo defraudaron y lo consumieron, esos que jugaron al chavismo sin Chávez, esos que siguen formando parte del gobierno, esos que hoy tratan de desviar el rumbo de nuestro proceso, esos a los que se refirió el comandante Chávez el 8 de diciembre cuando dijo: “no faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener su empeño de la restauración del capitalismo y del neoliberalismo para acabar con la patria”.
Hoy cuando vemos a altos funcionarios de nuestro gobierno protestar de la boca hacia fuera por las injerencias del imperio norteamericano contra nuestro país y por otro lado se quedan callados cuando el súper ministro Rafael Ramírez firma convenios con transnacionales genocidas gringas, las mismas que apoyaron el golpe y el sabotaje petrolero, qué descaro, hemos visto hace cosa de meses entrar al país de la misma manera a Chevron, Texaco y a la Nestle y no es como he oído decir a esos infelices, que estos convenios estaban firmados desde que el comandante vivía.

Tristemente para ellos el pueblo ha visto la firma de estos  de convenios con  estas transnacionales genocidas después de la partida del comandante. Mientras los pueblos luchan por construir un mundo pluripolar, éstos apátridas se empeñan en perpetuar la hegemonía del imperio yanqui sobre el pueblo de Venezuela, que burla tan arrecha que se le ponga el nombre de nuestro comandante a la Faja Petrolífera del Orinoco para hacerle creer al pueblo que vamos hacia el legado de Chávez y por otro lado estos infelices apátridas comprometiendo nuestra soberanía con la entrada al país estas trasnacionales gringas, en cambio Chávez expulsó, se opuso y las mantuvo a raya mientras vivió; ahora entiendo por qué PDVSA nunca emigró al software libre cuando lo ordenó el comandante después del sabotaje petrolero.
Otra trasnacional a la que se opuso el comandante Chávez fue Monsanto, hoy vemos con indignación como después de su partida esta trasnacional de destrucción masiva anda como perro por su casa de la mano del Ministro de Agricultura y Tierras Iván Gil quien junto a sus secuaces son los destructores del Plan Nacional de Semillas y de toda la infraestructura agroproductiva creada por el comandante Chávez y en cierta parte son los culpables del desabastecimiento inducido que vive el país. Hoy en la Mesa de Guanipa vemos florecer nuestras variedades silvestres de manera diferente a lo normal producto de la soya transgénica de Monsanto que están sembrando en esta zona, denuncia que he hecho ante altos funcionarios de nuestro proceso  y no hemos obtenido respuesta alguna. http://www.aporrea.org/actualidad/a174222.html.  Primera evidencia de plantas modificadas genéticamente en la naturaleza  http://www.europapress.es/ciencia/noticia-primera-evidencia-plantas-modificadas-geneticamente-naturaleza-20100806170553.html#AqZ1SSk5Nd93MBfj.
Al  día de hoy los movimientos agroecológicos que hacen vida en el país denuncian la entrada de un cargamento de semillas de maíz transgénico de Monsanto para el plan nacional de siembra 2014. Ya basta presidente Maduro que el ministro Iván Gil le presente proyectos en actos públicos y usted le diga “aprobado”. No se coma ese peine.  Yo no he visto a este ministro presentarle un proyecto de los agricultores, los cuales a pocos días del comienzo del ciclo de siembra se encuentran desasistidos y en completo abandono sin semillas y sin insumos, pero le aseguro algo, los productores de FEDEAGRO ya tienen todo resuelto para que sigan jodiendo al país, fuera Iván Gil y sus secuaces del Ministerio de Agricultura y Tierras. Instituto de investigaciones  Agrícolas  y Agro Patria.
En el mismo orden de ideas he visto en la lista de precios justos azúcar refinada con aspartame y miel, el aspartame es uno de los productos estrellas de Monsanto también conocido como dulce veneno causante de pandemias como la diabetes cuyo único fin es la reducción de la población, mundial  con razón la mayoría de los jugos pasteurizados presentan ese dulzor excesivamente repugnoso, qué maldad tan grande contra este noble pueblo.
Presidente Maduro la suprema felicidad de su pueblo no la representa el CENCOEX, ni el Ministerio de Agricultura y Tierras, ni el de Alimentación, ni mucho menos trasnacionales genocidas depredadoras de pueblos como Monsanto, Nestlé, Chevron, Halliburton, Nike o Adidas.
Presidente Maduro es un clamor popular que reestructure el gobierno y coloque gente comprometida con nuestro proceso socialista, cuál es el miedo si ya de antemano estamos condenados al cáncer y a la diabetes como consecuencia del consumo de aspartame, Pocilat, Glifosato de la trasnacional  Monsanto o simplemente estamos condenados a morir deshidratados  producto del HARRP.
Presidente Maduro usted tiene una deuda de honor con su pueblo, o ya se le olvidó que a nuestro comandante lo asesinaron, el pueblo ve con indignación como sus verdugos están sentados en la mesa de diálogo, para nadie es un secreto el caso de las aflatoxinas presentado por allá en Barinas, el pueblo está firme, paciente, esperando por usted presidente, profundice la política comunicacional para educar y despertar al pueblo, eso nos haría invencibles, deslíndese de ese nido de alacranes que consumió al Comandante Chávez, que está consumiendo nuestro proceso y pretende consumirlo a usted también, fíjese que estos alacranes casi nunca van al Cuartel de la Montaña y los pocos que van no levantan la mirada ante el peso moral del espíritu del Comandante.
Pueblo hermano la lucha de los oprimidos por el socialismo contra el capitalismo y su máxima expresión imperial es diversa y arriesgada y no termina ni con la traición de un desclasado ni con la muerte de un guerrero. (Comandante Guerrillero Américo Silva). Patria o Muerte. Chávez vive y vive.
rango902@hotmail.com>


De:
http://www.aporrea.org/desalambrar/a189301.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario