miércoles, 23 de octubre de 2013

CONCURSO LOGOTIPO

Aragón Sin Transgénicos y hacia la Soberanía Alimentaria

Puesto que lo prometido es deuda, aquí tenéis las bases del concurso para que el Movimiento por un Aragón sin Transgénicos tenga un logotipo. Qué honor ser el ganador/a, no? Os animamos a participar y a difundir este concurso entre vuestras amistades, colectivos, organizaciones etc.
CONCURSO LOGOTIPO
ARAGÓN SIN TRANSGÉNICOS Y HACIA LA SOBERANÍA ALIMENTARIA
BASES:
1. Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del movimiento por un ARAGÓN SIN TRANSGÉNICOS Y HACIA LA SOBERANÍA ALIMENTARIA en toda la difusión de información sobre la misma tanto en documentos como en la web.

2. Participantes: El concurso está abierto a todas aquellas personas que deseen participar. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos diseños, tanto individualmente como a través de participación en grupos.


3. Propuesta
a. El diseño deberá ser original e inédito, a la vez que sencillo.
b. La propuesta deberá reflejar el espíritu del movimiento por un Aragón sin transgénicos y hacia la soberanía alimentaria. Se recomienda visitar el blog aragonsintransgenicos.wordpress.com.
c. La propuesta deberá incluir el título “ARAGÓN SIN TRANSGÉNICOS”, siendo opcional la inclusión del nombre completo del movimiento.
d. Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro. Así mismo el máximo número de colores será de 5. (Quiere decir que se puede usar hasta 5 colores distintos).
4. Material a entregar: Cada diseño deberá presentarse en el siguiente formato electrónico: logotipo versión color, en formato digital común (JPG, BMP, PNG…) con una resolución mínima de 300ppp y tamaño mínimo de 15cmx15cm (sin que tenga que ser obligatoriamente cuadrado) enviado a la dirección de correo electrónico aragonsintransgenicos@gmail.com, poniendo en el asunto “CONCURSO LOGO”.
El logotipo presentado podrá ir acompañado de una breve explicación, de extensión no superior a una página.
 5. Presentación de proyectos: El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el día 1 de Diciembre de 2013. En el mail de presentación del proyecto hay que adjuntar el nombre, correo electrónico y teléfono del concursante.
6. Jurado: El jurado serán aquellas personas participantes en la asamblea de Diciembre del movimiento por un Aragón sin transgénicos y hacia la soberanía alimentaria. El proceso será una votación a mano alzada después de la presentación de cada uno de los logotipos.
7. Premio: La persona ganadora del concurso recibirá un lote de productos ecológicos y material formativo proveniente de las diferentes entidades y colectivos que forman el movimiento.
8. Uso del logotipo: Aragón sin transgénicos y hacia la soberanía alimentaria  tendrá completa libertad para utilizar el logotipo premiado total o parcialmente.
9. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.

Info:
http://aragonsintransgenicos.wordpress.com/2013/10/21/concurso-logotipo/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario