lunes, 14 de octubre de 2013

El periodista de Córdoba Tomás Méndez amenazado de muerte por Monsanto

Tras la presentación de un informe que dejó al desnudo la criminalidad de Monsanto, y la DELINCUENCIA del gobierno de Córdoba que falsea Informes de Impacto ambiental para beneficiar a corporaciones extranjeras en detrimento del pueblo, lo cual expone el INCUMPLIMIENTO DE DEBERES COMO FUNCIONARIO PÚBLICO POR PARTE DEL GOBERNADOR DE LA SOTA, el periodista y conductor canceló una marcha que había convocado frente al Patio Olmos para el próximo miércoles.

El Diario La Mañana de Cordoba informa:

Según escribió en el Facebook del programa ADN "no están dadas las condiciones de seguridad". "Estamos con poco apoyo institucional, con muchas presiones y por momentos desorientados", agregó. El periodista del programa de investigación ADN, Tomás Méndez, canceló una marcha prevista para el próximo miércoles frente al Patio Olmos ante la falta de seguridad. Inicialmente, el conductor había convocado a una concentración “sin consignas partidarias” bajo el lema #SimplementeBASTA, pero tras asesorarse, decidió dar marcha atrás. “Pedimos disculpas pero no están dadas las condiciones de seguridad para poder realizar un marcha. Estamos con poco apoyo institucional, con muchas presiones y por momentos desorientados. Gracias a todos, creemos que hay que decir: #SimplementeBASTA”, escribió en el sitio oficial de Facebook (www.facebook.com/pages/ADN-Tv-Sitio-Oficial). Ante la masiva muestra de apoyo, Méndez agregó: “Espero que entiendan esta marcha atrás pero no quiero poner en riesgo la integridad de nadie. Hay mil maneras de provocar disturbios y no vamos a arriesgar lo que mostramos hasta ahora”. “No la estamos pasando bien. Pedimos por favor el respaldo de ustedes”, concluyó Méndez.

Fuente: 
Tomás Méndez: “No la estamos pasando bien”

Este es el precio por decir la verdad, que paga un periodista por exponer a Monsanto y sus actividades criminales en Argentina. Las amenazas contra Tomás Méndez son una flagrante violación a los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión que los pseudo-periodistas del grupo Clarín nunca sufrirán, dado que trabajan incansablemente traicionando a la Patria a favor de Monsanto y otras corporaciones genocidas. Si bien Tomás Méndez no menciona el aumento en las tasas de cáncer en Argentina por culpa de los transgénicos, su investigación abarcó la aprobación ilegal de la Planta de Monsanto en Malvinas Argentinas, Córdoba.

Leer: 
Informe de Televisión de Córdoba expone la ilegalidad de Monsanto (VÍDEO)

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/10/el-periodista-de-cordoba-tomas-mendez.html#sthash.rSqUWzp6.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario