martes, 29 de octubre de 2013

La organización judía que certifica alimentos kosher no permite transgénicos de la corporación judía Monsanto


Los periodistas y agentes sionistas judíos mienten en los medios de comunicación y las redes sociales alegando que la comida judía kosher no tiene relación con la comida orgánica, y que la comida kosher es diferente sólo por "cuestiones religiosas" y por "leyes rabinicas", sin embargo, la agencia judía que certifica los alimentos kosher (alimentos para la comunidad judía) anunció a la USDA que no otorgará la certificación kosher a productos que contengan transgénicos (Organismos Genéticamente Modificados).

Esto significa que la comida kosher, un símbolo del racismo y elitismo judío contra la humanidad, no puede ser transgénica ni contener residuos químicos de Monsanto ni de ninguna otra corporación sionista biotecnológica controlada por judíos. En este marco cabe señalar que todas las corporaciones transgénicas son propiedad de judíos quienes reconocen los daños que los productos genéticamente modificados causan a la salud humana. Asimismo, no hay certificaciones mundiales "cristianas", ni tampoco una certificación "musulmana" o "atea" para los alimentos sanos, lo cual  expone una vez más la actitud única supremacista de los judíos y la discriminación judía contra los no-judíos, más aún cuando niegan una relación directa entre la comida kosher y la orgánica.

Hace en realidad mucho tiempo que la comunidad judía protege sus alimentos para no consumir veneno mientras gana mucho dinero envenenando a los no judíos.

¿Cuál es la excusa judía para este atropello contra la humanidad?

NINGUNA - (Seguramente dirán que este articulo fue escrito por "nazis" o "anti-semitas", cuando ellos financiaron a Hitler y asesinan semitas palestinos todos los días) - La periodista judía y sionista Sara Trappler Spielman de "The Jewish Daily Forward" anunció descaradamente que llamó por teléfono al rabino Reuven Flamer, fundador y director "Natural Food Certifiers", incluso habiendo dicho antes que "tradicionalmente no hay relación entre la comida kosher y los alimentos orgánicos".

Pero Flamer, quien lanzó al mercado la primera certificación orgánica en 1997, argumentó que  "si es kosher, es bueno para el alma, y ​​si es natural y saludable es bueno para el cuerpo, y cada aspecto depende del otro", y que por lo tanto rechaza "la certificación kosher para productos que contengan organismos modificados genéticamente, lo cual es una consecuencia lógica de nuestra supervisión kosher".

De esta manera queda demostrado que los judíos saben perfectamente que los alimentos genéticamente modificados son perjudiciales para la salud humana, pero que sin embargo, siguen produciéndolos en masa para la población "gentil" (no-judía) y enfatizando la contaminación y producción en áreas del planeta ricas en recursos naturales que pretenden despoblar.

El rabino Flamer incluso fundamenta porque la comida kosher no puede ser transgénica ni contener transgénicos: "Si bien la ley de alimentos kosher no prohíbe ingredientes transgénicos, sin duda no son naturales...", "Una ley basada en el Torá dice que los alimentos kosher deben " proteger su salud", y "los estudios muestran que los transgénicos pueden causar varios tipos de trastornos de salud incluyendo disturbios digestivos y alergias a los alimentos, y los OGM requieren más herbicidas". Por supuesto el rabino amante del racista Talmud no dice toda la verdad dado que la pagina puede ser encontrada por "gentiles". No menciona por ejemplo los tumores, la infertilidad o el cáncer. Pero por supuesto, prohíbe estos alimentos para sus "hermanos" judíos.

Flamer también se excusa por su maniobra genocida indicando que el Rambam (judío medieval), presenta una discusión sobre las leyes de la Torá que prohíben entremezclar algunas especies de plantas y animales. El argumento general: "Toda creación, incluso una brizna de hierba tiene su propio mazel (flujo de energía) que la hace crecer. La mezcla de poderes invisibles y juegos con el mundo natural significan negar a Dios como Creador"

See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/10/la-organizacion-judia-que-certifica.html#sthash.2WoVaTWH.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario