lunes, 14 de octubre de 2013

Segunda protesta global en lo que va de año contra los transgénicos Monsanto

http://es.euronews.com/...

Miles de personas se han manifestado este sábado en diferentes ciudades del mundo en contra los productos genéticamente modificados que comercializa la multinacional estadounidense Monsanto. En Europa las mayores concentraciones han sido las de Berlín y Bruselas. En total, más de quinientas ciudades de cincuenta países han participado en la marcha, previa al Día Mundial de la Alimentación que se celebrará el día 16.

Esta no es la primera vez que se celebra una iniciativa similar. Hace apenas unos meses, en mayo, se convocó una concentración similar e igualmente global que sentó un importante precedente social. Sus participantes defienden un regreso a los orígenes agrícolas sin pesticidas químicos y un sistema de etiquetado más transparente que permita identificar fácilmente los productos genéticamente modificados.

Fuente:
http://es.euronews.com/2013/10/12/segunda-protesta-global-en-lo-que-va-de-ano-contra-los-transgenicos-monsanto/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+euronews%2Fes%2Fnews+%28euronews+-+news+-+es%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario