jueves, 17 de octubre de 2013

Dr. Huber: los transgénicos y el glifosato un Impacto Global de consecuencias devastadoras

ranslation
Dr. Huber
Nota de Barb: Esta es una visita obligada video donde el Dr. Huber explica los riesgos exactos que nos enfrentamos en relación con la transferencia horizontal incontrolada de material genéticamente modificado, y los efectos del glifosato en la salud reproductiva y todo el futuro de la raza humana.
Una entrevista improvisada con el Dr. Don Huber por un locales en  Kauai, cubriendo brevemente algunos de los aspectos más destacados de su presentación sobre cultivos genéticamente modificados, y el pesticida glifosato (Roundup). - Los científicos han descubierto recientemente un patógeno Mycotoxic / que está en los cultivos transgénicos como el maíz, la soja y el trigo, que causa la infertilidad y aborto involuntario en animales de ganado y las personas. Está afectando el ganado y ganadero está usando la alimentación GMO con un máximo de 50% de pérdida de la fertilidad, y se puede atribuir a la caída mundial en la fertilidad humana. Este nuevo agente patógeno está siendo estudiado por científicos de todo el mundo en este momento tratando de entender más, mientras que las empresas químicas OGM son conscientes de este patógeno, que se mantienen en silencio, y en lugar de tratar de desacreditar el Dr. Huber, un hombre de 40 años experiencia en medicina de la inteligencia militar que tuvo el trabajo único de estudio, seguimiento y presentación de informes a militares y de inteligencia de amenazas patógenas a nuestro sistema de alimentos y la población humana. Dr. Huber entiende y dedicó su vida a estudiar las plantas y patógenos del suelo, la guerra biológica y la protección de nuestras naciones suministro de alimentos en el ejército.

También se explica cómo la producción de cultivos transgénicos destruye la viabilidad del suelo y microbios, y transferencia lateral de genes de los cultivos transgénicos en los microorganismos del suelo, por lo que incluso los últimos años, los cultivos no modificados genéticamente se planta en la que el suelo se contamina con material genético de OMG en las bacterias del suelo . Los cultivos transgénicos son “promiscuos”, se intercambian genes con facilidad con los microbios, bacterias, virus, hongos, plantas, animales, seres humanos y esto incluye continuar con la transferencia lateral de genes dentro de ti una vez que comen.

glifosato ppmDr. Huber explica que los alimentos transgénicos están alterando de Epigenética de la raza humana, y nuestro planeta en formas que todavía no entendemos completamente o comprender.
Elogia el Consejo del Condado de Kauai para asumir esto con la cuenta 2491 para proteger a la gente de Kauai, y señaló que en la ciencia del “principio de precaución” se aplica a los organismos modificados genéticamente que tienen la capacidad de cambiar y alterar genes del medio ambiente y los seres humanos y que Kauai hay que tomar precauciones, tomar medidas ahora.
Los ADN de cultivos transgénicos  ”no se quedan donde usted lo pone,” explica el Dr. Huber “Intercambia ADN con otras plantas, incluso los microbios del suelo, bacterias, virus y hongos, de los animales e incluso personas”. Los científicos no pueden “apagar” la promiscuidad ADN GMO o intercambio de genes / capacidad de mutar.
Dr. Huber presentó un análisis en profundidad de conferencias tres horas aquí en Kauai, que es relevante para el impacto local aquí en Kauai de crecimiento para muchas hectáreas de OGM experimental.
Su conferencia también refleja el impacto global de las consecuencias potencialmente devastadoras que Kauai juega un papel en, mediante la exportación de estas semillas transgénicas (y nuevo patógeno) para el resto del mundo.
La futura viabilidad del suelo de Kauai está en riesgo, ya que los microbios del suelo no sólo se destruyen, pero los cultivos transgénicos genéticamente contaminan el suelo y el año posterior transferencia a nuevas cosechas en el mismo terreno.
Ellos literalmente cambian la ecología epigenética de toda nuestra isla, los animales y la gente en Kauai por su introducción sin control en el entorno de la isla. ”Sabemos cómo obtener estos genes en, nosotros no sabemos cómo sacarlos del medio ambiente” – Dr. Huber
He incluido algunos extractos de su intervención después de la entrevista de 20 minutos.
Usted puede leer currículum completo de Dr. Don Huber aquí:

Fuente:http://yahel.wordpress.com/2013/10/15/dr-huber-los-transgenicos-y-el-glifosato-un-impacto-global-de-consecuencias-devastadoras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario