lunes, 14 de octubre de 2013

Monsanto: el riesgo mortal de la negación con la esperanza. Malvinas argentinas ejemplo de responsabilidad


VÍDEO - El 12 de Octubre fue el día de la marcha mundial contra Monsanto, numerosos países concurrieron a mostrar su rotundo rechazo a la empresa más genocida que existe en el planeta. Lamentablemente, Argentina pareció mostrar indiferencia o acuerdo a favor del genocida, mostró pasividad y desinterés.

Alguien dijo alguna vez "ya no tengo esperanzas, ya no temo". Es alarmante los niveles de negación de esperanza que tiene gran parte del pueblo argentino. Los niveles de negación son evidentes, al pretender que lo malo no exista. En cuanto a la esperanza, en mi opinión es un engaño más terribles para la humanidad. La esperanza no es otra cosa que una ilusión proyectada en la línea de tiempo, que hará que lo malo concluya o que algo terminará por salvarme. En términos simples, no es otra cosa que pretender que haciendo todo mal y no considerándolo (NEGACIÓN), a mí no me toque vivir nada málo (ESPERANZA). Esta combinación de negación más la esperanza es letal para la humanidad. Sólo la ACEPTACIÓN de que estamos en riesgo, de que una empresa criminal se instale y que va a ocurrir, y que nosotros podemos cambiar eso, si asumimos la RESPONSABILIDAD, podremos tener un presente de salud y progreso.



Esa aceptación y responsabilidad, es la que tienen los patriotas que están en Malvinas Argentinas (provincia de Córdoba), luchando desde hace semanas por todos nosotros para evitar que esa corporación criminal dañe a nuestros seres queridos. Verdaderos patriotas, que entregan su comodidad, su bienestar físico y aceptan el desafío de dejar una huella en el paso por esta existencia. Lo formidable es que no dejan de crecer y de intentar mostrarle a la muerte (de esta corporación) una sonrisa creativa.
Carlos D. Amodei. PhD.
dr_amodei@yahoo.com.ar
Córdoba. Argentina
Twitter: 
@dr_amodei
BWN Argentina

Otro articulo del Dr. Amodei:
Corporaciones y Salud en Argentina - Entrevista al Dr. Carlos Amodei

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/10/monsanto-el-riesgo-mortal-de-de-la.html#sthash.6yNJUclM.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario