jueves, 13 de febrero de 2014

Aragón Sin Transgénicos con Sofía Gatica, ¡juntas contra Monsanto y las malas prácticas de la agroindustria!


Imagen
Las personas del movimiento por un Aragón Sin Transgénicos y hacia la Soberanía Alimentaria nos hicimos esta fotografía antes de nuestra última asamblea, celebrada en Zaragoza en enero de 2014.
De esta forma, sencilla y colectiva, queremos enviar un abrazo solidario a Sofía Gatica, de las Madres del Barrio Ituzaingó y premio Goldman (conocido como Nobel Alternativo de medio ambitente). Conocimos a Sofía el año pasado, ya que organizamos un acto informativo en el que nos contó las barbaridades que supone el glifosato y los trasgnénicos en su barrio de Córdoba (Argentina). Las malas prácticas de la Monsanto, una de las multinacionales que controla las patentes, semillas y fitosanitarios, está provocando terribles malformaciones, cánceres y muertes prematuras entre el vecindario.

Por su digna lucha, Sofía se ha convertido en un referente del rechazo mundial contra Monsanto. A finales del año pasado, nos enteramos de que Sofía ha recibido amenazas de muerte en plena calle, algo que no nos puede dejar impasibles.
Es por ello que las personas de Aragón Sin Transgénicos expresamos nuestro apoyo a Sofía y a las Madres de Ituzaingó en su resistencia contra las multinacionales de la muerte y  la destrucción. ¡Arriba las que luchan, mucho ánimo, Sofía!


De:
http://aragonsintransgenicos.wordpress.com/2014/02/11/aragon-sin-transgenicos-con-sofia-gatica-juntas-contra-monsanto-y-las-malas-practicas-de-la-agroindustria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario