lunes, 26 de mayo de 2014

Un día de festejo para Monsanto en Buenos Aires Argentina

La corporación que fue repudiada por millones de manifestantes en 49 países, festeja en Argentina la ignorancia de los porteños que no marcharon. Otra vez Buenos Aires demuestra ser la capital de la incultura, necedad e irresponsabilidad para con la vida.

Monsanto, que es una corporación violenta y agresiva, y que esperaba lo mismo del pueblo al que está asesinando, se había preparado para una marcha masiva tapiando la fachada de su edificio en Plaza San Martín y ordenando a Mauricio Macri  y Cristina Kirchner que provean un cordón de cientos de policías.

De los millones de habitantes que tiene Buenos Aires sólo hubo 500 manifestantes permanentes y algunos miles que pasaron por la protesta durante el día.

Mientras tanto, millones marcharon contra Monsanto en 49 países donde se llevó a cabo la Jornada Mundial contra esta empresa. La corporación sionista que controla alrededor de 90 por ciento del mercado mundial de semillas transgénicas presentó una Ley para PROHIBIR LAS SEMILLAS ORGÁNICAS EN ARGENTINA.

Por fin hemos notado hoy la Unidad Política Argentina

El gobierno porteño de Mauricio Macri y el gobierno Nacional de Cristina Kirchner, le dieron hoy una buena mano a Monsanto. Macri organizó un festival de música el mismo día para distraer la atención, y el gobierno nacional que manda a sus "camporas" a cualquier acto minúsculo del país, brilló por su ausencia. Lo mismo pasa con Elisa Carrió, Pino Solanas, Alfonsin y todos los de UNEN. Que reciben favores de Monsanto y por lo cual no informan a sus acólitos sobre el problema.

Ni el PRO, ni UNEN, ni el PJ, ni el FpV, ni la UCR, hicieron notar su presencia en repudio a una corporación que está siendo expulsada de todos los países del mundo. Realmente es una pena que todas estas fuerzas políticas sean una sola para defender a la muerte.

Eduardo Buzzi y la Federación Agraria también festejaron la ignorancia junto a Monsanto

Eduardo Buzzi y la Federación agraria demostraron ser capaces de impresionantes manifestaciones a nivel país, parando Argentina literalmente. Sin embargo hoy demostraron algo más, que están junto a la corporación Monsanto.

Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder


De:

No hay comentarios:

Publicar un comentario